Image Hosted by ImageShack.us Esta noche en que el corazón me hincha la boca duramente, sin pudor, sin nadie, quisiera ver mi sangre corriendo por la tierra: golpeando su cuerpo de flor, -de soledad perdida e inaguantable- para quejarme angustiosamente y poder llorar la huida de otros días, el color áspero de mis viejas venas. Si pudiera verla sin agonía quemar el aire desventurado, impenetrable, que mueve las tormentas secas de mi garganta y aprieta mi piel dulce, incomparable; no, ¡las mareas, las hierbas antiguas, toda mi vida de eco desatendido! [...] Oda a la sangre, Ricardo molinari

2 comentarios:

beck14 dijo...

molan todas las fotos pero la santomerana está total jaaj

loca de patio dijo...

ajajaj me gusto la foto :) esta re linda!
linda oda :O no la conocia :)
me agradaron tus entradas :O
te siguo! ;)