el Príncipe Carlos no evoluciona

Los arquitectos Norman Foster, Zaha Hadid y Frank Gehry están entre los diez firmantes de una carta que critica al príncipe. El príncipe criticó el diseño moderno de vidrio y acero utilizado por los arquitectos. Carlos de Inglaterra urgió a los diseñadores a utilizar los tradicionales piedras y ladrillos de la tradicional arquitectura inglesa. "Es esencial en una democracia moderna que los comentarios de cabildeo privados y entre bastidores del príncipe no debieran ser utilizados para sesgar el curso de un proceso de planeación abierto y democrático actualmente en curso", afirmó el grupo de arquitectos en su carta.

5 comentarios:

D. dijo...

Bueno, los principitos de aqui, tan modernos ellos, se gastaron 700 millones en su casita, eso si, al mas puero estilo academicista. Si en el fondo que va a pensar esta gentuza que esta donde esta gracias a la herencia de un pasado rancio.

Espérame en Siberia dijo...

Honestamente creo que a muy pocas personas nos interesa lo que el señor Príncipe piense.

La chica de la sonrisa azul dijo...

me gusta tu blog:) eso de si no te lee la gente, te lees tu misma..me ha encantado...y respecto a la casa...ya me gustaríaa...

evaporar dijo...

no evoluciona no,!
en verdad no sé si preferiría el vidrio moderno que la clásica piedra inglesa...

Eme dijo...

los principes y las princesas*

lamento el descuido es que ultimamente estoy falta de tiempo, pero bien puedo me gusta pasarme por aca*


besosdulces*