····Felicidades Claudia····

El día 3 de Abril hace 23 años que nació Claudia Compére en la ciudad vertical española, es decir, Benidorm.De padre francés y madre sueca, así ha salido ella.
Es una gran defensora del país gabacho por sus raíces,residente en Valencia por motivos estudiantiles desde hace 6 años, estudiante de la licenciatura de Económicas, entró a la Universidad a los 17 porque es una superdotada(:D).
Es aficcionada a salir a mover el esqueleto, cualquier sitio le vale para saltar a la pista, es una campeona en el Sing star, su voz grave no se ajusta al aspecto que tiene, lo cual suele impactar la primera vez que la oyes, tiene un gran paladar lo que tampoco se ajusta a su aspecto exterior. Todas la odiamos por eso. Si se ríe y te encuentras a unos 200 metros la oirás, y mejor aún, sabrás que es ella, su risa es única.
Tiene una afición peculiar, la cuál le impulsa a coger los ceniceros y ponérselos muy cerca para no tener que mover la mano apenas para tirar la ceniza, eso a menudo te hace preguntarte "¿dónde está el cenicero?" a su lado claro.
Es una gran deportista de corazón, ésto es porque se le dan bien los deportes, y de hecho le gustan, pero su apretada agenda le impide practicarlos(jojojo).
De apariencia dulce e inocente, tiene una gran personalidad y fuerte carácter que no dudará en mostrarlo cuando le toques los ovarios.
Bueno seguro que me dejo cosas en el tintero, pero con éste pequeño homenaje Marie Ivonne te quería desear que pases un buen día de cumpleaños y que sigas disfrutando cómo lo haces, y que yo lo pueda ver.
Sin más me despido desde mi despacho oval.
····Marie Ivonne····

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Marie Ivonne!! Me ha echo muchíssima ilusión.....!!
Me gustaria agradecertelo en persona... pero tu anonimato me lo impide.. :P
Espero que vengas a mi fiesta de cumpleañosss, va a ser total!!!
Un besiiitooo
See youu